

Jorge Luis's profile and their contact details have been verified by our experts
Jorge Luis
- Rate $12
- Response 1h

$12/h
Unfortunately, this tutor is unavailable
- ESL
- English speaking
- English Vocabulary
- English writing
- TOEFL
Bachelor of Foreign Languages "English" for the linguistic and cultural development of learners willing to learn the language.
- ESL
- English speaking
- English Vocabulary
- English writing
- TOEFL
Lesson location
Recommended
Jorge Luis is a respected tutor in our community. They have been highly recommended for their commitment and the quality of their lessons — an excellent choice to progress with confidence.
About Jorge Luis
Bachelor of Foreign Languages with an experience of more than 8 years with languages such as English and French. TOEFL certification, and an extensive work experience in different Cuban schools and in the state of Mexico. Willing to teach.
About the lesson
- Elementary School
- Middle School
- Sophomore
- +17
levels :
Elementary School
Middle School
Sophomore
Advanced Technical Certificate
College / University
Adult Education
Masters
Doctorate
Kindergarten
ILR Level 0
ILR Level 1
ILR Level 2
ILR Level 3
ILR Level 4
ILR Level 5
Other
Beginner
Intermediate
Advanced
Children
- English
All languages in which the lesson is available :
English
In particular, I like to teach in a more direct way where students focus more on listening and speaking for a better learning of the language. Grammar would be a secondary aspect in this case and the visual aspect would play a fundamental role where we work with pictures, maps, diagrams to achieve better retention of vocabulary and fix grammatical content.
Recommendations
Recommendations come from relatives, friends and acquaintances of the teacher
El es muy buen profesor y persona osea sin palabras
Es para mi un placer y entusiasmo recomendar al profr Jorge Luis, es un excelente maestro de inglés y francés. Tengo el agrado de conocer su desempeño académico con mi hijo y puedo asegurar que es una persona integra estable y totalmente responsable, sus clases son dinámicas divertidas con mi hijo.
Dra Yolanda AlcántaraEnseña muy bien, si tenemos dudas nos las resuelve, siento que con el aprendo más que con otros maestros, las clases se me hacen amenas.
Es un buen ser humano con una excelente calidad como profesor y también como persona
Sus clases son muy buenas, atractivas y fáciles de entender. es una persona preparada y profesional. Muy recomendable
Conozco al maestro Jorge Luis porque me ha impartido clases de Inglés, y he podido constatar que tiene verdadera vocación y amor por su trabajo, un maestro dedicado y apasionado por lo que hace. Tiene talento de sobra y por ello lo recomiendo total y ampliamente.
Es un muy buen maestro, te tiene mucha paciencia al explicar los temas y las pronunciaciones, si no entiendes un tema el te explica con mucha paciencia y no te deja con la duda. Es uno de los mejores maestros que me ha tocado conocer y aparte es muy buena onda.
Les recomiendo a Jorge Luis es un buen profesor de inglés . Nos conocemos de toda la vida , en el barrio se ganó el cariño y la confianza de todos ya que siempre ha sido una muy buena persona y muy inteligente . Así que no pierdan tiempo y contactenlo no se arrepentirán
Buen profesor de Inglés, explica muy bien y resuelve todas las dudas que puedan surgir durante la clase. Recomiendo ampliamente su trabajo.
Es buen compañero y profesor de idiomas,dedicado a los estudios.Siempre le gusto ir mejorando su idioma y alcanzar sus metas,estudio en la misma universidad de idiomas que yo aunque mayor y con mas experiencia pero buen colega y amistades que surgieron de ahi.Chico destacado por sus logros y responsable en sus ocupaciones.
Es un profesor que a pesar de responsable y entregado en su trabajo es amable y carismático, ganando de esta forma el aprecio y respeto de su alumnos, a pesar de todo esto es una maestro que se esfuerza día a día en actualizarse en los temas de su rubro dando de este modo conocimientos actualizados a sus alumnos
Jorge Luis es un gran maestro. De sobrada inteligencia y ética profesional, maneja el idioma anglosajón con mucha facilidad. Es una persona muy respetuosa, gentil y empática con todos. Les recomiendo a todos este profesor por su sobrada cultura profesional.
Es un excelente profesor de Inglés con una alta calidad en el contenido y una excelente profesionalidad. Sabe impartir los contenidos de una manera amena, divertida y motivadora la cual te permite sentirte en un ambiente en el que deseas aprender el Idioma y sobre todo LO DISFRUTAS. ALTA RECOMENDACIÓN, si quieres aprender perfectamente el idioma, lo recomiendo!!
Jorge Luis Lemagne desde que estaba en la universidad siempre fue un magnífico estudiante, preocupada y responsable en todas las tareas asignadas, su labor como profesor fue intachable y posee los conocimientos y las aptitudes necesarias para poder desempeñar cualquier tarea, siente pasión por lo que hace y lleva el magisterio en sus venas, conozco pocas personas que tiene ese deseo de llevar la labor de enseñar y educar a las nuevas generaciones de manera excepcional.
View more recommendations
Rates
Rate
- $12
Pack rates
- 5h: $60
- 10h: $120
online
- $12/h
Other tutors in ESL
Mary
Redwood City & online
- $20/h
- 1st lesson free
Andrea
Los Angeles & online
- $20/h
- 1st lesson free
Jason
Los Angeles & online
- $25/h
- 1st lesson free
Camille
Austin & online
- $42/h
- 1st lesson free
Mimi
Washington & online
- $25/h
- 1st lesson free
Beccalynn
Tucson & online
- $25/h
- 1st lesson free
Tanya
Newark & online
- $45/h
Jonathan
Brooklyn & online
- $25/h
- 1st lesson free
Toni
Dallas & online
- $35/h
- 1st lesson free
Rick
Irvine & online
- $25/h
- 1st lesson free
Juliana
New Baltimore & online
- $30/h
- 1st lesson free
Michelle
Worcester & online
- $40/h
- 1st lesson free
Andrew
Boston & online
- $35/h
- 1st lesson free
Rebecca
Jersey City & online
- $35/h
Tim
New York & online
- $35/h
- 1st lesson free
Amber
Pittsburgh & online
- $29/h
Forsuh caleb
Reisterstown & online
- $20/h
- 1st lesson free
Nikola
New York & online
- $50/h
- 1st lesson free
Renata
Millburn & online
- $35/h
- 1st lesson free
Sandy
Bath & online
- $60/h
- 1st lesson free
-
See ESL tutors
