

Yeraldin
- Rate $23
- Response 1h

$23/h
1st lesson free
- Personal trainer
Certificado de Aptitud Ocupacional por Competencias como Técnico Laboral en Instructor en Fitness y Entrenamiento Personal.
- Personal trainer
Lesson location
-
At Yeraldin's house: Columbia
-
About Yeraldin
Soy Yeraldin, entrenadora personal certificada especializada en entrenamiento funcional, fuerza, tonificación y acondicionamiento físico. Mi misión es ayudarte a lograr tus objetivos de manera efectiva, segura y sostenible, sin importar tu nivel actual. Con más de 1 año de experiencia guiando a personas de diferentes edades y condiciones físicas, combino planes de entrenamiento personalizados con asesoría en hábitos saludables para que consigas resultados visibles y duraderos. Por qué entrenar conmigo? Planes 100% adaptados a ti Resultados medibles en pocas semanas Entrenamientos dinámicos y divertidos Seguimiento constante para mantenerte motivado/a
About the lesson
- All Levels
- English
All languages in which the lesson is available :
English
Un entrenador personal, en su rol de tutor, adapta el conocimiento y las técnicas de fitness a las necesidades individuales de cada cliente, actuando como guía y motivador para ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva y segura. Se enfoca en la enseñanza práctica, la motivación continua y el ajuste personalizado de los programas de entrenamiento.
Rates
Rate
- $23
Pack rates
- 5h: $115
- 10h: $230
free lessons
This first lesson offered with Yeraldin will allow you to get to know each other and clearly specify your needs for your next lessons.
- 1hr
Other tutors in Personal trainer
Al Hamza
Brooklyn & online
- $30/h
- 1st lesson free
Rish
& online
- $75/h
- 1st lesson free
Renata
Millburn & online
- $35/h
- 1st lesson free
Rose
Acworth & online
- $60/h
Jordan
Los Angeles & online
- $75/h
- 1st lesson free
Mateo
New York & online
- $110/h
Yolanda
Los Angeles & online
- $69/h
- 1st lesson free
Núria
Riverside County & online
- $30/h
- 1st lesson free
Bruno
Houston & online
- $25/h
Brianna
Pasadena & online
- $55/h
Valter
San Francisco & online
- $40/h
Nastya
Los Angeles & online
- $40/h
Corey
Furlong & online
- $20/h
- 1st lesson free
Emma
Corona & online
- $50/h
- 1st lesson free
Sudheer
Dallas & online
- $25/h
Nicholas
Los Angeles
- $60/h
- 1st lesson free
Jesus
Fontainebleau & online
- $25/h
- 1st lesson free
Alejandro
Miami Beach & online
- $50/h
- 1st lesson free
Pouria
Brookline & online
- $30/h
- 1st lesson free
Pamela
Dallas & online
- $65/h
- 1st lesson free
-
See Personal trainer tutors