
DANIEL
Verified teacher profile
- Hourly rate $25
- Response Time 6h
1st lesson free!
Clases de Fotografía digitales y analógicas vía zoom desde California, las cuales se centran en ejercicios guiados y brinda directrices puntuales de luz, composición, color, foco, conceptos e ideas.
-
- Palm Springs
- at his home
- at your home
- webcam
About the lesson
Atencion individualizada y clases practicas, dinamicas y especializadas en desarrollar el criterio artistico y afinar el ojo fotografico utilizando la tecnologia de forma optima. El enfoque es hacia lo contemporaneo y la comprension de la imagen desde el punto de vista didactico y formal pero logrando indagar en lo experimental.
subjects
- Photography
- Digital photography
- Portrait Photography
-
+3
Film photography
Photo development
Food photography
languages
- English
- Spanish
levels
- All Levels
About DANIEL
Fotógrafo y Artista Visual con 20 años de experiencia, tanto en el rubro publicitario como en el artistico. Docente por mas de diez anos en Espana, Venezuela y USA. Amplia trayectoria como fotografo residente en museos y galerias. Ha expuesto sus fotografias en exposiciones individuales y colectivas alrededor del mundo.
Rates
packages
- 5h: $125
- 10h: $250
webcam
- $25/h
free lessons
- 1hr