David - Computer programming tutor - Barcelona
David - Computer programming tutor - Barcelona

One of our best tutors. Quality profile, experience in their field, verified qualifications and a great response time. David will be happy to arrange your first Computer programming lesson.

David

One of our best tutors. Quality profile, experience in their field, verified qualifications and a great response time. David will be happy to arrange your first Computer programming lesson.

  • Rate $47
  • Response 1h
  • Students

    Number of students David has taught since their arrival at Superprof

    50+

    Number of students David has taught since their arrival at Superprof

David - Computer programming tutor - Barcelona
  • 5 (9 reviews)

$47/h

Contact
  • Computer programming
  • C
  • Computer languages
  • C++
  • Java

Last year student of computer engineering gives programming classes in different languages.

  • Computer programming
  • C
  • Computer languages
  • C++
  • Java

Lesson location

Ambassador

One of our best tutors. Quality profile, experience in their field, verified qualifications and a great response time. David will be happy to arrange your first Computer programming lesson.

About David

I have been a computer engineering student at the FIB for almost 5 years. I have extended my career to combine it with work. I love teaching and I have experience doing it with classmates and students from other courses. With me you will learn to program first hand with someone who has been "recently" through where you are now, so that surely we share feelings and I have no doubt that I will make you a complete hacker!

See more

About the lesson

  • Elementary School
  • Middle School
  • Sophomore
  • +8
  • levels :

    Elementary School

    Middle School

    Sophomore

    Senior

    Advanced Technical Certificate

    College / University

    Adult Education

    Intermediate

    Advanced

    Children

    Beginner

  • English

All languages in which the lesson is available :

English

My teaching method is practical, we see most of the theory as we do some exercises. First of all we take a look at the concepts that must be known in order to carry out the objective and then we proceed to put it into practice.

See more

Rates

Rate

  • $47

Pack rates

  • 5h: $233
  • 10h: $466

online

  • $41/h

Find out more about David

Find out more about David

  • Dinos, ¿desde cuándo te apasiona la informática? Cuéntanos (quizás con un poco de nostalgia) tus primeras experiencias con un ordenador.

    Me apasiona la informática desde que era muy joven. Recuerdo con nostalgia mis primeras experiencias con un ordenador cuando era niño. Fue en la década de los 2000, y tuve la suerte de tener acceso a un PC con Windows XP, ¡en ese momento era lo más! Pasaba horas explorando sus funciones y juegos simples, como el famoso Buscaminas o el Solitario, pero el que realmente me apasionaba era el Pinball 3D. Desde ese momento, me di cuenta de que la informática era mi pasión y cuando crecí decidí estudiar ingeniería informática para profundizar en este fascinante mundo.
  • ¿Qué evolución tecnológica te ha marcado más y cuál crees que será la próxima que revolucionará el mercado.

    Hay muchas evoluciones tecnológicas que han dejado huella en mí, pero si tuviera que elegir una, sería la revolución de los dispositivos móviles. El advenimiento de los smartphones y las tabletas cambió radicalmente la forma en que interactuamos con la tecnología. Estos dispositivos se han vuelto indispensables en nuestras vidas, permitiéndonos estar conectados en todo momento y acceder a una cantidad increíble de información y servicios. Respecto a la próxima revolución, creo que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático tienen un potencial enorme para transformar aún más el mercado y la forma en que vivimos.
  • Explícanos tu especialidad, el porqué de tu interés en ella y de manera más general, su importancia en el universo informático.

    Mi especialidad se encuentra en el campo de la seguridad informática. Me interesé en este ámbito debido a la creciente importancia de proteger la información y los sistemas frente a amenazas cibernéticas. La seguridad informática es crucial en el universo informático porque ayuda a garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos y los sistemas. En un mundo cada vez más conectado, donde la información es un activo valioso, la seguridad informática se vuelve fundamental para proteger a las personas, las empresas y las organizaciones de posibles ataques y vulnerabilidades.
  • ¿Qué te inspiran personas tan visionarias como Bill Gates, Steve Jobs o Mark Zuckerberg?

    Las personas visionarias como Bill Gates, Steve Jobs y Mark Zuckerberg me inspiran por su capacidad para cambiar el mundo a través de la tecnología. Cada uno de ellos ha dejado un impacto significativo en la industria informática y ha demostrado que el ingenio, la determinación y la visión pueden transformar la forma en que vivimos y trabajamos.
  • Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumn@.

    Tengo muchas anécdotas como profesor de informática, pero una que recuerdo con cariño es cuando un alumno estaba luchando con un concepto complicado de programación en C, los punteros. Pasamos horas trabajando juntos, y aunque estaba frustrado en un principio, nunca se rindió. Al final, logró entender el concepto y escribió su propio juego. Fue increíble ver su alegría y satisfacción al superar ese obstáculo. Esta experiencia me recordó la importancia de la perseverancia y el poder del aprendizaje, incluso en las situaciones más desafiantes.
  • ¿Qué le dirías a una persona que no está muy habituada a utilizar el ordenador y que dice la "la informática es muy complicada"?

    A una persona que no está muy habituada a utilizar el ordenador y dice que la informática es muy complicada, le diría que entiendo cómo se siente, ya que al principio puede parecer abrumador. Sin embargo, la informática es una habilidad que se puede aprender y dominar con paciencia y práctica. Le sugeriría empezar con pequeños pasos, como aprender las funciones básicas de un sistema operativo y explorar gradualmente otras áreas de interés, como el uso de aplicaciones o la navegación por Internet. También resaltaría que la informática ofrece numerosos beneficios y oportunidades, desde facilitar tareas diarias hasta abrir puertas a nuevas oportunidades laborales.
  • Ayúdanos a conocerte mejor ¿cuáles son tus hobbies (estén o no relacionados con la informática)?

    Fuera del ámbito de la informática, tengo varios hobbies. Me encanta la naturaleza y cualquier deporte que se practique en ella, como montañismo, escalada, barranquismo, esquí, entre muchos otros. Otra de mis pasiones es viajar y explorar nuevas culturas, con lo cuál me encuentro en constante movimiento en todo el mundo. Considero que estos hobbies me brindan un equilibrio en mi vida y me ayudan a recargar energías para seguir aprendiendo y creciendo tanto personal como profesionalmente.
  • ¿Qué hace de ti un/a Superprof?

    Ser un Superprof implica tener una profunda pasión por la enseñanza y un compromiso genuino de ayudar a los demás a adquirir conocimientos y habilidades. Como Superprof, tengo la capacidad de transmitir mis conocimientos y experiencias de una manera clara y comprensible para mis alumnos. Me esfuerzo por adaptar mis métodos de enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante y proporcionarles un ambiente de aprendizaje motivador. Además, como Superprof, estoy en constante actualización de mis conocimientos y habilidades para ofrecer la mejor educación posible a mis alumnos.
--
--

Other tutors in Computer programming

  • Esmaeil

    New York & online

    5 (77 reviews)
    • $30/h
    • 1st lesson free
  • Michael

    New York & online

    5 (36 reviews)
    • $50/h
    • 1st lesson free
  • Reza

    Brooklyn & online

    5 (118 reviews)
    • $75/h
  • Gabriel

    Seattle & online

    5 (78 reviews)
    • $25/h
  • Mehrdad

    New York & online

    5 (34 reviews)
    • $30/h
    • 1st lesson free
  • Ricardo

    San Antonio & online

    5 (50 reviews)
    • $25/h
  • Nicholas

    Los Angeles & online

    5 (116 reviews)
    • $50/h
    • 1st lesson free
  • Blake

    Crystal Lake & online

    5 (23 reviews)
    • $28/h
    • 1st lesson free
  • João

    New York & online

    5 (34 reviews)
    • $25/h
  • Piyush

    Brooklyn & online

    5 (112 reviews)
    • $35/h
    • 1st lesson free
  • Bryan

    Santa Ana & online

    5 (26 reviews)
    • $29/h
  • Edward

    Houston & online

    4.9 (22 reviews)
    • $50/h
  • Behdad

    New York & online

    5 (19 reviews)
    • $20/h
    • 1st lesson free
  • Arash

    New York & online

    5 (13 reviews)
    • $60/h
  • Alex

    Mountain view & online

    5 (14 reviews)
    • $100/h
  • Octavio

    & online

    5 (13 reviews)
    • $39/h
    • 1st lesson free
  • Miranda

    Gainesville & online

    5 (99 reviews)
    • $30/h
  • Matias Ignacio

    Miami & online

    5 (12 reviews)
    • $39/h
  • Andrei

    California City & online

    5 (18 reviews)
    • $40/h
    • 1st lesson free
  • Hussein

    Washington & online

    4.9 (14 reviews)
    • $20/h
    • 1st lesson free
  • See Computer programming tutors