

Felipe's profile and their contact details have been verified by our experts
Felipe
- Rate $23
- Response 1h
-
Students24
Number of students Felipe has taught since their arrival at Superprof
Number of students Felipe has taught since their arrival at Superprof

$23/h
Unfortunately, this tutor is unavailable
- Percussion
- Conga
- Tambour
- Bongo Drum
- Timbales
Master's degree in Music, Interpretation of Latin Percussion, teaches in Barcelona. Learn Congas, Timbales, Bongó, or traditional Alegre Colombian Drum.
- Percussion
- Conga
- Tambour
- Bongo Drum
- Timbales
Lesson location
Super Prof
Felipe is one of our best Percussion tutors. They have a high-quality profile, verified qualifications, a quick response time, and great reviews from students!
About Felipe
Master in Musical Arts with emphasis on popular percussion. Student of Master in Music Therapy at the UB. I have been a teacher for more than 10 years, both in schools and on my own. My students obtain human education and quality, confident in my experience and personal experience of music as something profound, human and tradition.
About the lesson
- Beginner
- Intermediate
- Advanced
- +4
levels :
Beginner
Intermediate
Advanced
Children
1st year
2nd year
3rd year
- English
All languages in which the lesson is available :
English
Master in Musical Arts, with emphasis on popular percussion. Personal class with student and instrument. Appreciation of technical details in the blows, the body posture and the musical grammar for a better performance. Appreciation of Latin rhythms and traditional and modern musical genres. But most importantly: TOCARRR !!!
Review
All of our reviews are collected by us and are 100% reliable. They correspond to a real experience lived by students with Felipe.
Perfect! Felipe es un excelente profesor y profesional! Se supo muy bien adaptar a lo que quería aprender y lo que necesitaba para mejorar. Tiene una forma muy positiva de enseñar y muchas formas de explicar las cosas, hasta que lo entiendas. Estuve por dos semanas en Barcelona y en solo cuatro clases pude aprender más de lo que esperaba y salía siempre muy contenta de sus clases :). Muy recomendable!
- Sina es una gran entusiasta de la música y la danza del caribe latinoamericano. Siempre muy puntual y con mucho ánimo y disposición en las clases. Es una excelente alumna por su capacidad de escucha. Avanzó mucho!!! Gracias Sina!!Felipe's response :
Perfect! Felipe es un profesor excelente. Comunica muy bien, es muy preciso y entiende perfectamente en que fase de aprendizaje estás. Además te motiva y empuja a ir adelante. Tiene (de sobras) todas los conocimientos técnicos que necesitas. Muy contento con él, os lo recomiendo.
- Adrià!! Gracias por tus palabras. Motivan a seguir adelante. Adrià es exigente consigo mismo y comprende muy bien el proceso que lleva, sabe lo que quiere y eso le de impulso. Muy a gusto de tenerlo como alumno.Felipe's response :
Excellent! Felipe, desde el primer día me dió confianza y muchas ganas de aprender, por lo cuál cosa es lo que inspira y lo que transmite al alumno con su metodología. Nunca he tocado un instrumento, y con él estoy aprendiendo el arte de la percusión latina, en mi caso las congas. Me sorprendió y me encantó la conexión que desarrolla entre la práctica y la técnica, cosa muy elemental para buenos resultados. Otro factor añadido muy positivo es que me encanta el folclor colombiano, y muestra de ello ha sido escuchar un simple patrón por su parte y ver que sabe y que entiende lo que hace. Y aunque sólo llevo 2 clases, en resumen, energía muy positiva y muy buen profesional.
Perfect! Llevo mucho tiempo queriendo aprender a tocar las congas y Felipe es el maestro que estaba esperando! Desde la primera clase me pareció muy volcado a sus alumnos y alguien que sin duda enseña desde la pasión y se preocupa por que aprendas al máximo en cada una de sus clases y progresar.
Un lujo poder aprender de un músico tan talentoso y con muchas habilidades pedagógicas, (además colombiano, país con claro desarrollo de la percusión afrocaribeña). Vamos a por la 4ª clase y ¡espero que sean muchas más!- Gracias Alberto por estas palabras!! La verdad que sirven de aliento para continuar compartiendo y haciendo arte; que al fin y al cabo pierde sentido si no se trata de conectar con otros. Te agradezco igualmente tu buena energía y disposición para aprender y estar presente.Felipe's response :
Perfect! Felipe es un músico muy profesional con mucha disposición para transmitir su saber y con buenas herramientas pedagógicas, motiva el aprendizaje. Recomendado!!
- Hola Rocío, gracias por tu comentario. Espero nos sigamos viendo para continuar el proceso, que es largo pero muy gratificante!! Saludos.Felipe's response :
View more reviews
Recommendations
Recommendations come from relatives, friends and acquaintances of the teacher
Felipe, desde el primer día me dió confianza y muchas ganas de aprender, por lo cuál cosa es lo que inspira y lo que transmite al alumno con su metodología. Nunca he tocado un instrumento, y con él estoy aprendiendo el arte de la percusión latina, en mi caso las congas. Me sorprendió y me encantó la conexión que desarrolla entre la práctica y la técnica, cosa muy elemental para buenos resultados. Otro factor añadido muy positivo es que me encanta el folclor colombiano, y muestra de ello ha sido escuchar un simple patrón por su parte y ver que sabe y que entiende lo que hace. En resumen, energía muy positiva y muy buen profesional.
Felipe es, además de un gran percusionista y músico, un gran profesor, me enseñó desde 0 durante un año y desearía volver a vivir en Barcelona para tenerlo de maestro otra vez!!! Si puedes no desaproveches la oportunidad de probar sus clases, hasta los latidos le marcan la clave ;)
¡Genial! Felipe es un profesor excelente. Comunica muy bien, es muy preciso y entiende perfectamente en que fase de aprendizaje estás. Además te motiva y empuja a ir adelante. Tiene (de sobras) todas los conocimientos técnicos que necesitas. Muy contento con él, os lo recomiendo.
Felipe es muy profesional y sus clases están adaptadas a todos los niveles. Felipe propone varios tipos de exercícios para que la clase sea agradable y unos deberes para practicar entre las clases. Super pro, recomiendo!
View more recommendations
Rates
Rate
- $23
Pack rates
- 5h: $115
- 10h: $230
online
- $16/h
Other tutors in Percussion
Zak
Los Angeles & online
- $100/h
Patrick
New York & online
- $75/h
- 1st lesson free
Bruno Tessele
San Pablo & online
- $70/h
- 1st lesson free
Demian
Los Angeles & online
- $100/h
- 1st lesson free
Robert
New York & online
- $79/h
- 1st lesson free
Will
Brooklyn & online
- $60/h
- 1st lesson free
Facundo
Miami & online
- $30/h
- 1st lesson free
Grady
New York & online
- $100/h
- 1st lesson free
Gabriel
Denver & online
- $60/h
- 1st lesson free
Stefanos
New York & online
- $60/h
- 1st lesson free
Sayak
Kolkata & online
- $13/h
- 1st lesson free
Jackson
New York & online
- $75/h
- 1st lesson free
Ali
Brooklyn & online
- $20/h
Cliff
Coral Gables & online
- $80/h
- 1st lesson free
Seese
Tallahassee & online
- $45/h
- 1st lesson free
Robbie
Los Angeles & online
- $50/h
- 1st lesson free
Kenny
Kyle & online
- $50/h
- 1st lesson free
David
Brooklyn & online
- $90/h
- 1st lesson free
Finn
New York & online
- $70/h
- 1st lesson free
Michael
Helena & online
- $50/h
- 1st lesson free
-
See Percussion tutors
