

María José's profile and their contact details have been verified by our experts
María José
- Rate $15
- Response 1h
-
Students6
Number of students María José has taught since their arrival at Superprof
Number of students María José has taught since their arrival at Superprof

$15/h
1st lesson free
- ESL
- English speaking
- English Vocabulary
- English listening
- English writing
Master students in Bilingual Eduaction provides Virtual English classes in Pasto or any place in Colombia
- ESL
- English speaking
- English Vocabulary
- English listening
- English writing
Lesson location
Recommended
María José is a respected tutor in our community. They have been highly recommended for their commitment and the quality of their lessons — an excellent choice to progress with confidence.
About María José
I have a BA in English and French. Currently, I am a Master's student in Bilingual Education. I have more than two years of experience in the field. I am a passionate teacher and I would love to immerse together in this process
About the lesson
- Sophomore
- Senior
- Advanced Technical Certificate
- +16
levels :
Sophomore
Senior
Advanced Technical Certificate
College / University
Adult Education
Masters
Doctorate
MBA
Kindergarten
ILR Level 0
ILR Level 1
ILR Level 2
ILR Level 3
ILR Level 4
Other
Beginner
Intermediate
Advanced
Children
- English
All languages in which the lesson is available :
English
I am a big supporter of communicative approaches, such as task-based learning and Content and Foreign Language Integrated Learning. Therefore, the motivations, needs, and interests of my students are always key pieces of my pedagogy. I always try to make my classes fun and above all meaningful for my students.
Recommendations
Recommendations come from relatives, friends and acquaintances of the teacher
Es una profe supremamente organizada, tiene paciencia a la hora de tratar conmigo, es honesta y amable a la hora de dar su retroalimentación, además tiene precios justos acorde al trabajo que ella ofrece.
Tuve la oportunidad de tomar clases con María José por casi 1 año antes de mi viaje al exterior lo cual fue una excelente decisión, nuestro enfoque fue en un ingles conversacional lo cual me ayudo demasiado. Me gusto mucho su método de enseñanza, las clases son fluidas e interactivas. Ahora estoy pensando en retomar las clases en un nivel mas alto.
Queremos tomarnos un momento para expresar nuestro más sincero agradecimiento por el excelente trabajo que María José ha realizado con nuestra hija en sus clases de inglés. Desde que comenzó a aprender con ella, hemos notado un gran avance en su nivel y, lo más importante, un entusiasmo genuino por el idioma.
Nos emociona ver cómo disfruta cada clase y cómo se esfuerza por aplicar lo que aprende en su día a día. La metodología ha sido clave para despertar su interés y motivación, y apreciamos muchísimo el ambiente positivo y dinámico que crea durante las clases . Es evidente que no solo enseña, sino que también inspira a sus alumnos a aprender con confianza y alegría.
Gracias por su dedicación, paciencia y por hacer que el aprendizaje del inglés sea una experiencia tan enriquecedora para nuestra hija. Valoramos enormemente la labor y el impacto positivo que está teniendo en su educación.
Es una profe superresponsable, amable y paciente.
Sus clases son muy entretenidas y para nada convencionales, ya que usa diferentes recursos y aplicaciones que hacen que las clases se pasen volando.
Siento que prepara sus clases con detalle y de forma acorde a mi proceso.A la profe Majo la conocí en la Fundación Universitaria San Martin y nos impartió inglés en tercer semestre de Medicina.
La profesora María José tiene una metodología excepcional para enseñar inglés, con ella aprendí quizá mucho más que con otro profesor, su pedagogía es dinámica y está bien fundamentada, pero no solo eso, ella también crea un espacio de confianza que permite que aprendas sin temor a equivocarte frente a un público, porque se está para aprender y para llevar el idioma más allá de la memorización, para el diario vivir, que es algo que te servirá toda la vida, especialmente cuando te involucras laboralmente en tu profesión. Con respecto a cómo nos enseñaba a nosotros estudiando Medicina la metodología fue excelente, porque se enfoco en hacernos aprender terminología médica y factores medioambientales que nos conciernen como médicos y por ello te puedo asegurar que por cualquier ámbito en el que quieras aprender con ella vas a conseguir muchos beneficios y resultados satisfactorios.
Ella más que mi profesora fue mi amiga, no solo te da la confianza de aprender inglés sino también de tener un apoyo de tu lado, una mano amiga. De hecho solo estudiando hay experiencias hermosas que vives con ella en clase, te permite analizar tu personalidad a través de dibujos que tú mente recree e intercambiando opiniones entre tus compañeros en inglés, es fantástico!
Les recomiendo mucho a la profe María José, no se van a arrepentir!Ama enseñar y es muy paciente. Posee un nivel muy alto del idioma gracias a un intercambio a un país de habla inglesa.
View more recommendations
Rates
Rate
- $15
Pack rates
- 5h: $73
- 10h: $147
online
- $15/h
free lessons
This first lesson offered with María José will allow you to get to know each other and clearly specify your needs for your next lessons.
- 30mins
María José's Video
Other tutors in ESL
Mary
Redwood City & online
- $25/h
- 1st lesson free
Andrea
Los Angeles & online
- $40/h
- 1st lesson free
Jason
Los Angeles & online
- $27/h
- 1st lesson free
Camille
Round Rock & online
- $40/h
- 1st lesson free
Mimi
Washington & online
- $25/h
- 1st lesson free
Beccalynn
Tucson & online
- $25/h
- 1st lesson free
Tanya
Newark & online
- $45/h
Jonathan
Brooklyn & online
- $22/h
- 1st lesson free
Rick
Irvine & online
- $25/h
- 1st lesson free
Michelle
Worcester & online
- $40/h
- 1st lesson free
Toni
Dallas & online
- $35/h
- 1st lesson free
Andrew
Boston & online
- $35/h
- 1st lesson free
Rebecca
Jersey City & online
- $35/h
Tim
New York & online
- $35/h
- 1st lesson free
Amber
Pittsburgh & online
- $29/h
Nikola
New York & online
- $50/h
- 1st lesson free
Forsuh caleb
Reisterstown & online
- $25/h
- 1st lesson free
Renata
Millburn & online
- $35/h
- 1st lesson free
Gabrielle
Plainville & online
- $35/h
- 1st lesson free
Sandy
Bath & online
- $60/h
- 1st lesson free
-
See ESL tutors
