

Tatiana's profile and their contact details have been verified by our experts
Tatiana
- Rate $12
- Response 24h
-
Students5
Number of students Tatiana has taught since their arrival at Superprof
Number of students Tatiana has taught since their arrival at Superprof

$12/h
1st lesson free
- Weight loss
Do you want to learn how to lose weight in a healthy and delicious way? Here I am to help you.
- Weight loss
Lesson location
Recommended
Tatiana is a respected tutor in our community. They have been highly recommended for their commitment and the quality of their lessons — an excellent choice to progress with confidence.
About Tatiana
I am a Biologist from los Andes university with a wide knowledge in endocrinology and nutrition. I have been losing weight for 3 years so far and helping people who want to achieve it with a diet and physical activity plan that varies according to what's needed. I am not a doctor, but I am here to share recipes, workoit plans and tips that have helped me lose more than 120 pounds.
About the lesson
- Beginner
- Intermediate
- Advanced
- +1
levels :
Beginner
Intermediate
Advanced
Children
- English
All languages in which the lesson is available :
English
The course is structured in 5 sessions: 1. Introduction to macronutrients and micronutrients; basic nutrition concepts such as IMB, BMI, Growth Tables, among others. 2. How to recognize your body type and know what is the diet that best suits you? 3. food and exercise plan according to my needs. 4. Healthy recipes low in carbohydrates, gluten-free and rich in vitamins. 5. My exercise routine and other tips.
Recommendations
Recommendations come from relatives, friends and acquaintances of the teacher
Tato es una profesora muy buena que enseña muy bien. Usa su creatividad para enseñarnos, lo cual nos facilita el aprendizaje y así mismo nos hace disfrutar de el.
Conocí a Tatiana en el colegio ya que afortunadamente tuve el placer de ser una alumna de ella, es una profesora increíble y muy comprometida con todo lo que hace. A mi me estuvo dando clases de ingles y biología, la verdad es una persona la cual motiva a la gente impresionantemente y tiene un poder de convencimiento absoluto! Pero mas que todo es una persona que me inculco valores, me enseño mas que todo a ser una persona.
Tatiana, es una profesora muy amable que siempre esta ahí cuando uno la necesita. Ella explica muy bien y con mucha dedicación. Tiene una energía muy positiva en las clases y eso lo que hace es inspirar a sus alumnos.
Tatiana es una persona muy amable, ella sabe cómo enseñar muy bien.
Nos hace caer en cuenta de cosas que pueden pasar en la vida y a base de eso nos enseña todo lo necesario, un ejemplo es cuando enseña sobre las partes del cuerpo; primero enseña las partes con sus funciones y lo que podría pasar cuando dejan de funcionar. Además pone algunos problemas en los que una parte está fallando y ahí empiezan las preguntas de que el lo que podría estar fallando.
Tatiana suele conocer a las personas a las que le va a enseñar y así poder enseñarles de una forma la cual no sea aburrida.
Para terminar, Tatiana es muy buena profesora y te puede ayudar mucho en tus estudios.Tatiana es una persona responsable y dedicada, sabe escuchar y vuelve a sus estudiantes mejores personas desde el primer día. Ella es una persona alegre y apasionada con lo que hace, es la mejor profesora que he tenido en la vida.
Tatiana es y siempre será la mejor profesora que he tenido. Ella tiene una personalidad y carácter impresionante, esta hace que tenga una conexión increíble y especial con sus alumnos. Se sabe que es apasionada con lo que hace, y se sabe que le pone todo su corazón a su trabajo. Por todas estas razones hace que la gente gane demasiada confianza con ella, y eso es muy especial.
Tatiana es una profesora que da mucha confianza porque yo ya la e tenido de profesora por varios años , aparte de que enseña muy bien es una profesora muy chevere que siempre está atento de uno sin importar que, tatiana se a dedicado a este trabajo varios años y es de las mejores profesoras que lograrán conseguir.
Tatiana es una profesora de confianza, muy buena y muy honesta, siempre hace que las personas aprendan de una forma didáctica y siempre sincera, es un excelente ser humano.
Tato es una profesora que siempre nos entiende , te explica una y otra y otra y otra vez hasta que todos lo temas te queden claros. Su estrategia de enseñar se basa en que cada niño es diferente y aprende diferente y por ello en el aula de clase no solo se para al frente de el tablero y dicta si no que implementa estrategias modernas como : juegos , diapositivas , videos y mas . Tato es una persona que se encariña con sus alumnos los comprende y eso hace que los alumnos se sientan mas motivados a estudiar aprendan y mejor e incluso sus calificaciones sean muy altas.
Tatiana es una profesora que te enseña demasiado y todo lo hace de corazón. Es una profesora que crea conexiones con sus alumnos y con eso nos hace confiar mucho en ella. Ella además de enseñar biología, te enseña a ser una persona honesta, trabajadora y mucho más. Ella siempre deja una marca en cada uno.
Tatiana me dio clase por más de 3 años, siendo la mejor profesora que he podido tener. Me enseñó demasiadas cosas, como lo es; Como se transmite un virus a nivel celular, el metabolismo, mitosis y meiosis, entre demasiadas cosas. Por lo que siento, que cualquier estudiante que la conozca va a sentirse totalmente agradecido de tener una profesora tan fenomenal. Además, siempre fue una persona de gran confianza que puede guiar en muchos aspectos, dejando así una huella en cada lugar que pasa, para así hacer un cambio en el mundo. Muchas gracias y confíen en mi, no se van a arrepentir!
Yo tuve varias clases con Tatiana, y sin duda ha sido de las mejores profesoras que he tenido en mi vida. Me parece que Tatiana es de esas profesoras que no se encuentran en muchos lugares, ya que aunque puede ser un poco estricta (hasta un punto bueno), pero también es muy comprensiva y en serio te motiva a aprender. Su manera de hablar es extremadamente clara logrando un mejor entendimiento del tema que se esté tocando. También me encantaría mencionar que es una excelente persona, y enseña con una pasión admirable. Definitivamente no se encuentra alguien como ella en otra parte.
Tatiana es una gran profesora, la cual tiene amplio conocimiento en varias areas como la ciencia y el ingles, hablando este ultimo de una manera fluida y perfecta. Ademas, una clase con ella no es aburrida al poder contar con su apoyo y no con un esquema rígido el cual termina aburriendo. Ella es completamente comprensible y brinda ayuda personalizada.
View more recommendations
Rates
Rate
- $12
Pack rates
- 5h: $60
- 10h: $120
online
- $12/h
free lessons
This first lesson offered with Tatiana will allow you to get to know each other and clearly specify your needs for your next lessons.
- 1hr
Other tutors in Weight loss
Rish
Sanger & online
- $50/h
ANSHUL
Denver & online
- $15/h
Yana
Brooklyn & online
- $60/h
- 1st lesson free
Gontiya
Plattsburgh & online
- $50/h
- 1st lesson free
Jenna
Miami & online
- $60/h
- 1st lesson free
Fizza
Storm Lake & online
- $15/h
- 1st lesson free
Dr Lakisha
New York & online
- $175/h
- 1st lesson free
Erik
Chalfont & online
- $33/h
- 1st lesson free
Evrim
Los Angeles & online
- $5/h
- 1st lesson free
David
Jewett & online
- $50/h
- 1st lesson free
Ifeoluwa
Baltimore & online
- $35/h
- 1st lesson free
Cat
Netherlands & online
- $8/h
- 1st lesson free
Melody
North Royalton & online
- $45/h
- 1st lesson free
Kelly
Seattle & online
- $35/h
- 1st lesson free
Preethi
New York & online
- $45/h
- 1st lesson free
Catherine
Bellingham & online
- $50/h
- 1st lesson free
Manoj
San Francisco & online
- $20/h
- 1st lesson free
Arjun
Indian Wells & online
- $10/h
- 1st lesson free
Jasmin
Brooklyn & online
- $65/h
- 1st lesson free
Justin
The Bronx & online
- $30/h
- 1st lesson free
-
See Weight loss tutors
